El pasado 28 de noviembre de 2014 se llevo a cabo el lanzamiento de OURS CITIES (Operationalizing User-driven Resilience for Sustainability transition in CITIES). La red OURS CITIES, conformada por investigadores de National University of Singapore - Singapur, King Fahd University of Petroleum and Minerals – Arabia Saudita, Rhodes University - Suráfrica, Universidad de los Andes - Colombia y Gran Sasso Science Institute - Italia, tiene como propósito discutir temas emergentes sobre resiliencia urbana haciendo énfasis en el rol de iniciativas “bottom-up” para construir ciudades sostenibles. El Centro de Investigaciones en Ingeniería Ambiental (CIIA) participó con la presentación “OURS Green Buffers: the role of decentralized green infrastructures”.

Más Informaciónarrow