Colciencias

Jovenes Investigadores e Innovadores

Convocatoria 645 de 2014 COLCIENCIAS 

El pasado 16 de Junio COLCIENCIAS publicó el banco definitivo de elegibles conformado por 1007 becas para la formación de jóvenes investigadores a nivel nacional. Al Centro de Investigaciones en Ingeniería Ambiental (CIIA) le fueron aprobadas cinco becas, una por asignación automática dada la condición de ser un grupo de investigación categoría A1 y cuatro becas enmarcadas en los siguientes proyectos de investigación:

 

1. Caracterización de bienes y servicios ecosistémicos del bosque Andino Cundinamarca (Dirigido por el profesor Manuel Rodríguez Susa)

2. Caracterización de algas, toxinas, materia orgánica y subproductos de desinfección asociados, en fuentes de abastecimiento de agua potable (Dirigido por el profesor Manuel Rodríguez Susa)

3. Evaluación experimental del desempeño hidrológico y ambiental de techos verdes (Dirigido por el profesor Juan Pablo Rodríguez Sánchez)

4. Diseño conceptual e implementación de un sistema de decisiones en la cuenca alta del río Bogotá (Dirigido por el profesor Luis Alejandro Camacho)

 

Invitamos a todos los interesados en aplicar a estas becas, contactar a los directores de los proyectos de investigación.

 

Manuel Rodríguez Susa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Luis Alejandro Camacho (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Juan Pablo Rodríguez Sánchez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Volver