El Centro de Investigaciones en Ingeniería Ambiental (CIIA) invita al Taller "Gestión de la energía para empresas de Acueducto y Alcantarillado de Latinoamérica y el Caribe", el cual se llevará a cabo en el 58° Congreso Internacional de Agua, Saneamiento, Ambiente, y Energías Renovables organizado por la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (ACODAL). El taller es patrocinado por el Banco Mundial, Energy Sector Management Assistance Program (ESMAP), Water Partnership Program (WPP) y Water Environment Research Foundation (WERF). El profesor Juan Pablo Rodríguez Sánchez del Centro de Investigaciones en Ingeniería Ambiental (CIIA) será el moderador del taller.

Ponentes Invitados:

Barry Liner, Ph.D., Centro de Ciencia e Ingeniería del Agua (Water Environment Federation)
Eugenio Giraldo, Ph.D., Natural System Utilities, LLC
Jose Jimenez, Ph.D., Brown and Caldwell
Arturo Pedraza Martínez, Watergy México/ Alianza para el Ahorro de Energía
Jaime Alba, DC Water
Ernesto Espino de la O, Comisión Nacional del Agua (CONAGUA)
Diego Rosso, Ph.D., Universidad de California (Irvine)
Daniel Nolasco, Ph.D., Universidad de California (Irvine)
Carmen Rosa Yee-Batista, Banco Mundial

Fecha y Lugar: 10 y 11 de Septiembre de 2015, Centro de convenciones Hotel Estelar - Santa Marta D.T.C.H - Colombia