Ponentes:

Ecóloga

Fecha:  Viernes 17 de Febrero, 2017

Hora: 9:30 am - 11:00 am

Salón: Hemiciclo 001, Edificio Lleras.

El Centro de Investigaciones en Ingeniería Ambiental de la Universidad de los Andes (CIIA) tiene el gusto de invitarlos a la primera sesión del Seminario en Ingeniería Ambiental. Este espacio está destinado a consolidar y difundir los trabajos de investigación llevados a cabo por estudiantes doctorales, estudiantes de último semestre de maestría y profesores en el área ambiental, así como investigaciones recientes en el campo de la Ingeniería Ambiental desarrollados por invitados nacionales y extranjeros.

La primera parte del seminario estará a cargo del Ing. Miguel Quirama A., egresado del pregrado en Ingeniería Ambiental de la universidad y actual candidato a grado de nuestra Maestría en Ingeniería Ambiental. Su intervención está titulada como "Carbón Negro y Carbón Marrón: Hacia el entendimiento de la contribución regional de quema de biomasa en la Ciudad de Bogotá" donde hablará acerca de sus aportes en este tema durante el desarrollo de su tesis de maestría.

La segunda parte corre a cargo de la doctora María Fernanda Cely G., egresada del Doctorado en Ingeniería y de la Maestría en Ingeniería Civil de la universidad y Ecóloga de la Pontificia Universidad Javeriana. Su presentación se titula "Modelos para estimar la exposición a asbestos y el incumplimiento normativo de mecánicos de freno de Bogotá", en la cual expondrá los avances de su investigación en este tema.

Esta presentación será en español.