El programa tiene como objeto principal proporcionar a los estudiantes las herramientas para editar, analizar y realizar modelos datos biológicos en R. Se ofrecerán la teoría y práctica suficiente para que los estudiantes puedan en el futuro reproducir y adaptar los análisis vistos en clase a situaciones concretas pero que también muestren un manejo de R suficientemente ágil para extrapolar sus conocimientos a diferentes tipos de análisis.

Dirigido a:

Profesionales y estudiantes de pregrado o posgrado en ciencias naturales y ambientales que quieren desarrollar su conocimiento en bioestadística y aprender a manejar el programa R. Se esperan participantes especializados o especializándose en ecología, biología o ciencias ambientales, pero también se considerarán otros profesionales y estudiantes (ej. ciencias forestales, agronómicas). Se aceptarán otros perfiles profesionales previo a la consulta con la profesora de acuerdo con el perfil del participante.

El programa está compuesto por dos cursos:

Duración: 18 sesiones (54 horas) del 10 de Julio al 16 de Agosto de 2017.

Horario: L-V entre 6:00 pm a 9:00 pm y Sábado entre 9:00 am a 12:00 pm y 1:00 pm a 4:00 pm.

Profesor: Gwendolyn Peyre

Fechas de inscripción: 26 de Junio (inscripción temprana) y 6 de Julio (último plazo).

Inscripciones y más información sobre costo y contenido del programa disponible en: