Seminario de Ingeniería Ambiental 2018-1

El Centro de Investigaciones en Ingeniería Ambiental (CIIA) de la Universidad de los Andes presentó la segunda sesión del Seminario de Ingeniería Ambiental del semestre 2018-1. Tuvimos la participación del PhD. Jaime Guillermo Plazas Tuttle, Profesor Asistente del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, quien presentó la siguiente ponencia:

Título: "Nanotecnología Ambiental"

Resumen: El potencial de la nanotecnología para transformar nuestra sociedad es difícil de imaginar. Ahora podemos trabajar los nanomateriales a escala molecular, reorganizando átomos con precisión asombrosa, y utilizar las propiedades de la nanoescala para nuestro beneficio. Esta charla presenta las principales herramientas, aplicaciones, ventajas, problemas y limitaciones de la nanotecnología desde el punto de vista ambiental.

Fecha: Viernes 16 de febrero

Hora: 12:00 a 1:00 pm

Lugar: Salón SD 803 . Edificio Julio Mario Santo Domingo.

Entrada libre con pre-inscripción*

Acerca del invitado:

El Profesor Plazas es Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Javeriana, tiene un título de Maestría en Ingeniería Civil de University of Illinois y un segundo en Recursos Hídricos de Ben Gurion University Of The Negev y es Doctor en Ingeniería Civil de University of Texas.

Vea la memoria del evento aquí.

Fotos del Evento